Home / Nuestros Barcos / V2 7.0 Sundeck

V2 7.0 Sundeck

Estilo y deportividad

El diseño de la V2 7.0 supone una evolución, reivindica carácter propio que posee V2Boats. Las líneas curvas y elegantes de este barco lo diferencian del resto.

El resultado es una embarcación sumamente polivalente, capaz de adaptarse a los gustos y costumbres del patrón. La posibilidad de escog...er entre una diversa gama de colores representa otro guiño hacia esa voluntad de complicidad y diferenciación que atesora este barco único en su eslora.

El V2 7.0 es un barco completo que, debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez, te garantiza máxima satisfacción en cada salida.
Su motorización de hasta 200 CV resulta ideal para disfrutar al máximo de la navegación, ya sea en el mar, en el pantano o en el río, practicando todo tipo de deportes náuticos, como el esquí o el wakeboard. A su vez, el cañero enrasado, la reducida altura de la borda y el gran toldo son ideales p ...ara tus días de pesca. Las dos plataformas de baño te permiten subir cómodamente a bordo después de un reconfortante baño y tumbarte a flor de agua para gozar de todo el frescor del mar.

El V2 7.0 ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad para garantizar la máxima seguridad. Se trata de una embarcación insumergible, gracias a la incorporación de un volumen de espuma en su interior capaz de contrarrestar, en lo que a flotabilidad se refiere, el peso total del barco
Características principales
Eslora del casco: 5.99 m
Eslora de flotación: 5.52 m
Manga máxima: 2.48 m
Calado máximo: 0.99 m
Ángulo de astilla muerta: 20º
Potencia máxima del motor: 200 cv
Velocidad de diseño: 40 nudos
Peso del casco: 1390 Kg
Categoría de diseño: C
Capacidad: 8 ocupantes
Seguridad: Insumergible

Nuestros Modelos